Formosa, de 2014 │
Promociones

El Banco en los medios

Nueva promoción
Lanzamiento de programa de premios
con tarjetas de débito y crédito "Dale Sumá"

Lic. Rodrigo Pena - Gerente General Banco Formosa

“Dale Su+” es la nueva promoción para compras con Tarjetas de Crédito y Débito

El Banco Formosa lanzó un exclusivo programa de premios para los usuarios de las Tarjetas de Crédito (Visa y Chigue Cabal) y Débito (Maestro) emitidas por la Entidad.

De acuerdo al Programa “Dale Su+”, los clientes acumulan puntos automáticamente en la medida que realizan consumos con las tarjetas.

Esos puntos pueden ser luego canjeados por importante premios, tales como electrodomésticos, artículos de bazar, productos para bebes y niños, artículos deportivos y para el tiempo libre, etc

.Tanto los puntos que va acumulando cada cliente como el catálogo con los premios disponibles pueden consultarse en www.dalesuma.com.ar o sino gratuitamente al teléfono 0800 777 2262.

Dale Su+ es un paso más en la promoción de los medios electrónicos de pago. Los clientes tienen múltiples beneficios al comprar con Tarjeta en vez de hacerlo con efectivo. Ya tenemos más de 40 comercios con descuentos y cuotas sin interés, a lo cual hay que agregarle la devolución del 5% del IVA para las compras con Débito. Además, es más seguro y ayuda al blanqueo de las transacciones. Y ahora le sumamos los regalos para nuestros clientes.”, agregó el Lic. Rodrigo Pena, a cargo de la Gerencia General del Banco.

Home Banking
Interbanking